“SS Poseidón”

Estándar

Una noche de tormenta un barco con un capitán orgulloso estaba por chocar de frente con otro barco.  El otro barco le comunico por señal, “Gire su barco”, pero el capitán orgulloso reusó.  El señalo al otro barco que salga de su camino, después de todo, él era un capitán famoso quien dirigía un barco importante.  El otro barco nuevamente señalo, “Gire su barco— ¡ahora!” Otra vez el capitán reusó, señalando esta vez, “No, usted debe girar.  Este barco es el SS Poseidón, y yo soy el Capitán Franklin Moran” Finalmente el otro “barco” le señalo, “Gire ahora – este es el faro y su barco esta por chocar contra las rocas.”  Ciertamente, somos libres a vivir de la forma en que queremos.  El capitán tenía la libertad de negar la señal que venia del faro y hacer lo que quisiera.  Sin embargo, no es libre de las rocas.  La realidad se hace evidente cuando chocamos al estar equivocados.

Dios no obliga al hombre vivir de acuerdo con Su consejo en la Biblia; simplemente nos dice la verdad sobre la realidad.  Dios nos advierte de las consecuencias de no vivir según sus palabras.  Dejemos de lado el orgullo y estemos atentos al Faro y para evitar chocar contra las rocas.

Anuncios

Acerca de A. E. Pagano

Porque es innato la necesidad de expresión desde que amanecemos en esta vida con el llanto en la garganta hasta el ultimo suspiro que damos junto a una lagrima. Sobre papel, hoy una pantalla, se plasman los pensamientos, las vivencias y las lecciones que son demasiadas para enumerar. Me encontre con la urgencia que hacerme un rincon cibernetico para juntar algunas palabras y exponerlas como un camino que ha sido fabricado a traves del tiempo con deseos, lagrimas, memorias, y risas eventualmente unidas con el pegamento de la Verdad. Una trayectoria de 35 años de los cuales los ultimos 3 pesan como su mitad. Sobre este rincon quiero plantear razonamientos que me han hecho madrugar mirando al horizonte y observando el sol de una manera distinta. Mis lagrimas las he utilizado como lupa en este mundo donde todo debe ser examinado bajo una cosmovision de Verdad. Al sumarse el ingrediente del dolor, contrario al pensamiento comun, se puede distinguir con autenticidad las personas y las cosas que forman parte de nuestra vida. La Pupila es mi vision de las cosas, filtradas por mis viviencias personales y razonamientos alumbrados por la luz de las Escrituras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s