“Nadie puede obligar a otro a creer..” -Peter Pan

Estándar

Creo que no hay dolor mas intense que ser testigo de la autodestrucción de un ser querido.  Que una persona que ha tenido la oportunidad de conocer la verdadera libertad que hay en Cristo, escoja la muerte cuando  se le esta ofreciendo una vida abundante.  No solo destruyen sus propias vidas con las peores elecciones, sino que desmoronan las vidas de los que mas le aman.  Que difícil es verlos tratar de saciar sus apetitos con el veneno que sutilmente ha preparado el enemigo de sus almas; observar como llenan sus gargantas como si fuera agua en el desierto y al final del día en medio de la oscuridad escuchar el lamento de su alma, el llanto de sus almas pidiendo rescate.

El pagar la fianza por su libertad nos puede tomar un minuto; pero sacar la esclavitud de dentro de ellos es un proceso largo y a veces imposible.

La pregunta de los últimos siglos entre eruditos en teología:

¿Puede un hombre regenerado desear tanto las cadenas del mundo?

¿Puede un hombre en el que habita el Espíritu vivo del Dios Todopoderoso adornar su cuello con las cadenas gruesas, sucias, y pesadas que originan del enemigo de Cristo?

¿Puede aquel que ha llegado al conocimiento del Dios vivo y verdadero, atar sus manos, pies y cabeza con hilos de marioneta para el nefasto entretenimiento de los demonios, siento el fin de estos el fuego eterno?

El Santo Espíritu de Dios no puede ser burlado, ni habita en el fuego junto al Destructor de almas.  Dios ha extendido su mano de amor al entregar a Su Hijo único, quien extendió sus manos para morir sobre una cruz por el pago del pecado.  Después de ser sepultado, tuvo victoria sobre el pecado al resucitar de los muertos, por cuanto el que tiene al Hijo resucitado, ¡debe tener gozar de una victoria sobre la muerte y el pecado!

Dios dispuso de su amor, la oportunidad, el sacrificio, la vida, el regalo, el nacimiento, la resurrección, el camino y el agua para vida eterna.

Quien bebe, no tendrá sed jamás.

El que recibe, no tiene necesidad de nada mas.

El que se apropia, será lleno.

El que cree, será libre.

El que confía, ¡vivirá!

Porque El nos libró del dominio de las tinieblas y nos trasladó al reino de su Hijo amado,

en quien tenemos redención: el perdón de los pecados.  

Colosenses 1:13-14

Anuncios

Acerca de A. E. Pagano

Porque es innato la necesidad de expresión desde que amanecemos en esta vida con el llanto en la garganta hasta el ultimo suspiro que damos junto a una lagrima. Sobre papel, hoy una pantalla, se plasman los pensamientos, las vivencias y las lecciones que son demasiadas para enumerar. Me encontre con la urgencia que hacerme un rincon cibernetico para juntar algunas palabras y exponerlas como un camino que ha sido fabricado a traves del tiempo con deseos, lagrimas, memorias, y risas eventualmente unidas con el pegamento de la Verdad. Una trayectoria de 35 años de los cuales los ultimos 3 pesan como su mitad. Sobre este rincon quiero plantear razonamientos que me han hecho madrugar mirando al horizonte y observando el sol de una manera distinta. Mis lagrimas las he utilizado como lupa en este mundo donde todo debe ser examinado bajo una cosmovision de Verdad. Al sumarse el ingrediente del dolor, contrario al pensamiento comun, se puede distinguir con autenticidad las personas y las cosas que forman parte de nuestra vida. La Pupila es mi vision de las cosas, filtradas por mis viviencias personales y razonamientos alumbrados por la luz de las Escrituras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s